17/9/17

CDD - Just for you

Hola buen domingo y bienvenidas a mi blog!

Hoy les traigo nuevamente una tarjeta con un hermoso sello de CDD, no sé ustedes pero yo los amo!!! tiene tanta variedad para elegir incluso hay sellos digitales que están  súper económicos y bellísimos!!!

Utilice el sello just for you que lo pueden conseguir aquí. 

Esta tarjeta la arme para un cumpleaños, es masculina la tarjeta y me pareció muy delicada. Obviamente fui fiel a mi estilo y cree una tarjeta limpia y simple!

Es súper fácil de hacer, solo necesitan pocas cosas para hacerla, un panel de tarjeta, tinta distress ink, aplicador, glossing accent, lapices de colores, birome de gel blanca, cinta de dimensión y tijera!!! Además muchas ganas...

Para colorear este sello use colore giottos, los amo, son económicos y muy buena calidad!

En el panel aplique tinta distres, descargando siempre en un papel antes de aplicar. Logre un circulo al rededor del digi. Coloree la imagen y la pegue en el panel con tinta de dimensión. Con los detalles utilice glossing accent y un linea de papel azul al costado de mi tarjeta.

Espero les guste tanto como a mi el resultado. Las espero el próximo domingo! Buena semana!

2 comentarios

  1. Hola Romina, encantada de estar aca de nuevo aprendiendo otro poquito de tu talento, estoy encantada con tu tarjeta, tu digi quedo estupendo, gracias por descibir el proceso creativo, asi puedo capturar tips, gracias por cmpartir, un abrazot y que disfrutes tu domingo, hasta la proxima oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado hermosa Romi
    Cada dia coloreas mas y mas bello, me encanta ver tus tarjetas ♥
    Y también me gustan mucho los digis que usas
    Te dejo cariños y abrazos gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall