16/4/17

Tarjeta de felicitaciones - Reto de abril de Latina Crafter

Bienvenidas a mi blog!

Como ya saben me estoy animando a muchas técnicas y cosas que antes no eran pensadas para mi. Por eso me encanto la idea de seguir el sketch del reto de abril de Latina Crafter y de paso participar en el reto, que es algo que me encanta hacer. ¿Ustedes participan en retos? ¿Cuales? se animan a contarme en los comentarios.

Me anime a usar papeles de diseñador, tengo muy pocos pero me encantan. Me anime a sacar fotos fuera de mi craftroom. Me anime a jugar con los marcadores y usar un solo tono en cada color, pasando varias capas para lograr tonos más intensos. En fin, me anime y esto es lo que salio:

Como dije, me anime mucho por ejemplo a no editar estas fotos. Las saque con el celular con la luz del día, lo sé que no son"profesionales" pero quería que fuera algo distinto y tranquilo, sin correr sin pensar tanto. Solo disfrutarlo!!!

Para esta tarjeta decidí armar una tarjeta de felicitaciones ya que hasta ahora no hice muchas. Seguí el sketch de Latina Crafter para participar del reto de abril, las invito a ver el blog haciendo click aquí

Para hacer mi fondo use papel de diseñar, con la herramienta de corte hice el rectángulo, y el cuadrado,. Me pareció más divertido ponerlo en punta en vez de recto. Con un die que tiene pespunte en los bordes arme el circulo. Use unos banderines que me regalo mi amiga Patricia. Estoy totalmente enamorada de ese die.

Use un sello de 2 cute ink digital stamp, no es bellísimo?

La frase la puse adentro de la tarjeta, últimamente me gusta mucho hacer esto. La tarjeta se luce más. 

Espero les guste la tarjeta que arme súper relajada, disfrutando cada paso. Se animan a contarme en lo cometarios algún proyecto que armaron súper relejado?

Les quería contar que los videos van a seguir por ahora cada 15 días, así que no sé olviden suscribirse a mi canal.

Muy buen comienzo de semana!!!

3 comentarios

  1. Hola Romina, feliz inicio de semana y felicidades por tu tierna, dulce y simpática tarjeta. Resulta atractiva y coqueta tan pronto se le vé. Gracias por participar en el reto del mes de abril de Latina Crafter.
    Patry Ro DT LC.

    ResponderEliminar
  2. Muero de amoooorrr... Me fascina esta tarjeta ♥
    Gracias por participar en nuestro reto de abril en Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta, me regusta!! y encanta tu tarjeta! esta bella por todos lados, actual de bellos colores, Gracias por acompañarnos en Latina Crafter

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall