5/12/16

LA&C - Tuto 61 Tarjeta Casita

Bienvenidas a mi blog!

Esta vez tenemos tutorial para esperar la navidad! Silvia nos invita a armar una tarjeta en forma de casita no es genial!?

Las invito a pasar a ver el paso a paso de la tarjeta y además de ver los hermosos proyecto que preparo el equipo de diseño, haciendo click aquí para las interpretaciones y aquí para el tutorial.

Tienen tiempo para participar desde hoy hasta el 21 de diciembre a las 11:55 pm (hora de México) para participar. Puedes participar hasta con TRES proyectos. El premio es una gift card de 10$ dólares de nuestro patrocinador: The paper Shelter. Tiene unas cosas divinas, preciosas además sus digis vienen tanto en color como en blanco y negro. Es hermoso para usar en cualquier proyecto.

Pasemos a mi interpretación:

Para mi tarjeta use tonos tierras que me encantan! y quise resaltarlos con dorado por eso agregue una cinta. Como quise darle un toque rustico use papel craft infaltable para cualquier scrapera.

Los papeles son de diseñador de la marca que me enamoro... Paperburck. Agregue dimensión al digi usando cinta doble faz con relieve. El digi lo coloreé con marcadores de alcohol, no se si se nota el detalle del brillo en los digis.

Espero se animen a participar es súper fácil y además el premio es excelente.

Les dejo los link del patrocinador, para que vayan a visitarla no se van arrepentir:


Buena semana!


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall