10/10/16

Reto Latina Crafter - Twist Lejano oeste

Bienvenidas a mi blog!
Muchas gracias por pasar. Hay semanas que necesito solo sentarme a colorear, armar tarjetas, sacar fotos, editarlas y publicar la entrada. Por eso aproveche y arme esta tarjeta para participar en el reto de Latina Crafter.
Para este reto decidí usar el twist, nunca hice una tarjeta en relación al lejano oeste así que me gusto la idea de participar además los colores son hermosos....

 Estoy en una etapa que uso stencil en todas las tarjetas, son muy versátiles y además quedan divinos, en este caso use uno de MFT y aplique tinta distress ink logrando esa terminación que a mi me encanto. Para el sentimiento use un sello de uchi´s desing y si quieren ver otra tarjeta con estos sellos las invito a pasar por acá.

 Me encanta como quedo la tarjeta es muy dulce, ¿a ustedes también les gusta?

Espero les guste el resultado tanto como a mí, me despido de ustedes y las invito el miércoles para ver una tarjeta solo por el gusto de hacerla...

Buena semana.

4 comentarios

  1. Hola Romina!! Muy divertida interpretación!!! Cuánta alegria en los tonos otoñales escogidos.Muy contentas y agradecidas de verte participando en el Twist del mes de Octubre de Latina Crafter. Muchos éxitos en el sorteo!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Romina me encanta tu tarjeta!!! El fondo se ve muy lindo. Gracias por acompañarnos en el reto del mes de octubre de Latina Crafter

    ResponderEliminar
  3. Divina, que bello la ardillita, es muy tierna!! Muchas gracias por participar en Latina Crafter te esperamos siempre con tus bellas tarjetas!!

    ResponderEliminar
  4. Una lindura de ardillita vaquera ♥
    Gracias por participar en el reto de Octubre de Latina Crafter

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall