21/9/16

Tarjeta de cumpleaños - Conie Fong

¡Hola! 
¡Bienvenidas a mi blog!
En esta oportunidad realice una tarjeta con un digi que había ganado hace bastante tiempo en la pagina de Conie Fong. Pueden participar en sus desafíos en este grupo y pueden también ganar digis.
Además de ser uno de los primeros digis que tuve también fue uno de los primeros que pinte por eso se nota bastante la diferencia del coloreado de ese entonces con el de ahora. Sin embargo, quise usarlo tal cual estaba para hacer una tarjeta y que quede un registro de como fui aprendiendo poco a poco (todavía me falta tanto jejeje). 
Les cuento como hice la tarjeta, use un stencil en el cual aplique tinta distress ink. Amo los resultados con esta técnica:
Coloree el digi con marcadores de alcohol y agregue la frase de un set de sello de Avery Elle que pude conseguirlo gracias a una personita muy dulce que vende por facebook  (pronto hablare de ella y de varios más...)
Es una tarjeta de cumpleaños, bastante simple pero un encanto particular por que el digi es precioso, o no piensan lo mismo?

Espero les guste el resultado y me digan en los comentarios que tipos de tarjetas les gustaría ver además de las del cumpleaños para ir mostrándolas en el blog.

Amé hacerla... Las espero el próximo miércoles con una tarjeta de...?

Que tengan muy buena semana!


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall