13/8/16

Tarjeta con letras - Uchi's Design

Hola!

Buen fin de semana para todas!

El viernes se convirtió en sábado, pero así es la vida cuando estas aprendiendo a andar.

Últimamente me cuesta mucho organizarme, ¿a ustedes también?. Me cuentan como hacen o si quieren dejarme un tip yo encantada las leo.

Es un placer iniciar esta nueva sección del blog, como les conté de a poco el inglés va a desaparecer de mi blog solo para dedicarme al español. Además me interesa que conozcan a las emprendedoras que manejan nuestro idioma.

Estuve practicando tarjetas que solamente tenga como diseños letras, me parecen totalmente original.  Esta es la segunda que hago. La primera la pueden ver en mi cuenta de instagram, las invito a pasar aquí.

Es momento de presentarles a Uchi´s Design:



Luciana no solo es un encanto de persona sino una gran emprendedora, sus diseños me encantan. Estuvo en Córdoba hace poco en la Expo, entonces aproveche y encargue un par de cositas, entre ellas el set de sellos Hola. Quería comprar sellos que solo tuvieran frases y encontré lo que tanto buscaba...

Ame el resultado de la tarjeta, use una técnica que enseño Jennifer McGuire Ink sino la conocen recomiendo que la visiten, es na gran fuente de inspiración. Aplique tinta distress ink en el papel de opalina, use poca tinta para lograr una aplicación homogénea. Des pues con un stencil aplique bastante tinta, bien cargada para poder lograr ese hermoso tono sobre tono. 


Cuando vi las letras enseguida arme la frase que quería usar, como no tenia la "a" ni "la" decidí usar la palabra felicidad y con una cinta de pintor tape las letras que no necesitaba antes de aplicar la tinta y ubique el sello con ayuda de Misti para poder dejar bien prolijas y uniforme la tinta. Para el estampado use tinta versa fine.

Espero que les guste el resultado tanto para como a mi. Si quieren conocer la marca las invito a su facebook y a su tienda.

Que terminen bien el fin de semana!


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall