22/8/16

Cumpleaños 1º Añito

Hola,

¿Como están?

En esta oportunidad tengo una entrada al blog muy especial. Como saben quienes me siguen en el grupo de papeleros cardmaking, estuve de festejo hace muy poco tiempo. Y es que mi hijo cumplió su primer añito! Como madre es evento muy importante como dijo Mafalda con mi hijo "nos graduamos el mismo día" por lo cual también festeje mi primer año como madre.

No quiero volverme sentimental, pero me permito el desliz jejeje... Tengo un santo de hijo, no puedo pedirle nada más a la vida, el es todo lo que esperaba y más. Sinceramente soy afortunada, jamás me dio trabajo, siempre durmió de noche, es feliz desde que se levanta hasta que se duerme.

Para el primer año arme un Candy Bar, super tranquilo. Era una reunión familiar y fuimos pocas personas. Realmente hice el Candy para los adultos y no me equivoque jejeje... Mis cuñadas, mi suegra y mi mamá se encargaron de casi todo y eso me ayudo a mi a concentrarme en hacer la decoración.

La temática del Candy fue circo, por que me encantan los colores. Disfrute un montón armar la decoración y quedo hermoso. Las fotos hablan por si solas, así que acá van:



La torta la hizo mi mamá (lo sé es lo más) y mi cuñada hizo los adornos (también es lo más)


Esto son los souvenirs del cumple, no son hermosos?




Las fotos la saco una fotógrafa, ame su trabajo ya que no tuve que ocuparme de las fotos, sinceramente es algo que me estresa. Ella se encargo de todo. Si quieren su contacto me lo piden! es más que recomendable...

Las gallestitas así como los cupcakes lo mande hacer, solo tuve que elegir los colores y los motivos. El resto fue solo retirarlos y la atención fue excelente.

Espero les guste tanto como a mi.

Buena semana!

2 comentarios

  1. Todo maravillosamente bello.
    Hermosas fotografías.
    Un abrazo regordete para Dante y su feliz mamá

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Romina! Lleno de color y de dedicación de mamá. Te mando un beso!

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall