27/5/16

LA&C - Blog Hop Aniversario blog de Hilda

Hola Latinas!

Otra vez por acá y con festejo!!!!

Que lindo festejar! por eso Hilda nos invita a participar de un  blog hop ya que su blog cumple 4 años. ¿De que se trata este evento?... es sobre el arte del papel donde hablaremos de los diferentes tipos y estilos que existen.
El premio para las ganadoras recibirá dos tarjetas de regalo una de Latina Crafter por saltar y comentar,  y otra de la tienda Silhouette por participación en el grupo.

Para este evento supe bien lo que iba hacer por que conozco mi estilo como si lo llevara a todos lados jejejeje... y mi hobby, por eso elegí:

Cardmaking es el arte de realizar tarjetas a mano, donde se puede aplicar todas las técnicas y materiales del scrapbook

Mi estilo es:

Clean and Simple, limpio y sencillo, se usan papeles blancos o de colores claros donde la decoración es minimalista, donde no se usan demasiados adornos.

Acá va un pequeño adelanto:


Si bien es cuadrada tomo como punto de eje una de las esquinas, para hacerla un poco diferente. Esta es la vista cuando la miras parada:


Use un digi de LBBS que me tiene loca de amor, como no tenia el color de papel que me gustara para la tarjeta decidí pintarla con distress ink en color agua marina, también use un stencil con dos tonos de rosas de distress ink para lograr el fondo. Y para que los bordes para que no sean tan duros sino más bien suaves envejecí con las tintas de la misma marca...


Espero participen del blog hop, como saben todo comienza en LA&C

Si venís del blog de Polly vas por buen camino, ahora salta al de Silvia.

Buena semana!

34 comentarios

  1. muy linda tarjera me encanto el digi y el fondo jeje lucen muy lindos juntos

    ResponderEliminar
  2. Romina, me gustó tu estilo clean and simple,belloo ese digi y los colores que usate¡¡

    ResponderEliminar
  3. hermosa tarjeta, el digi muy lindo, felicidades

    ResponderEliminar
  4. Que bello! Simple y hermoso este es mi estilo pensé que siempre alta a algo ahora se que es mi estilo que es lindo y valido gracias! Felicidades

    ResponderEliminar
  5. me encanto es hermoso muy tierna me hizo suspirar felicidades

    ResponderEliminar
  6. Muy linda tu tarjeta Romina y me encanta como luce el digi en el fondo que le hiciste. Excelente trabajo felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. hermosa tarjeta!!! y ese diji es realmente bello!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  8. Una bonita tarjeta, el digi precioso.
    Feliz Blog Hop.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa tarjeta me gusta mucho el resultado del fondo con las tintas.
    Ahhh ese dije si que enamora es super encantador.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Romina que ternura de tarjeta, te quedó preciosa amiga, amo la imagen y como trabajaste el fondo!!
    besos ;o)

    ResponderEliminar
  11. Esta relinda tu tarjeta romina! amo el fondo te quedo genial!

    ResponderEliminar
  12. Què hermosa tarjeta Romina!! al igual que Alejandra el fondo me súper encantó

    ResponderEliminar
  13. Bella tarjeta Romina! Espectacular como no te limitaste por no tener la cartulina.. eso me encanto!

    ResponderEliminar
  14. Qué belleza de tarjeta.. Me súper encanta, antes no me gustaba mucho hacer tarjetas. Ahora, busco cuslquier momento para hacerlas..! Gracias por compartir tu hermoso trabajo e inspirar..!
    Ese DG es hermoso.!

    ResponderEliminar
  15. Listo!!! Romina!!! Aclaraste mi duda, la que dejé en el blog anterior (de Polly). Ciertamente las tintas las hay en todos los tonos, y no está mal aplicarla en el estilo libre... De eso se trata. Muy muy bien. Excelente este recorrido para mi, ha sido enriquecedor. Tu tarje una dulzura!!!

    ResponderEliminar
  16. ahh me encanto creo q todos los estilos me gustan y este tambine es uno de mis favoritos!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito digi, tu tarjeta mas que linda, tu estilo en su maxima expresion
    Gracias por participar en mi festejo y que sean muchos mas! saluditos!

    ResponderEliminar
  18. Sencilla y delicada, me encanto el digi y su coloreado, saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡qué linda tu tarjeta, Romina! muy dulce

    ResponderEliminar
  20. Toda una belleza de hada! Precioso colorido! felicidades y gracias por compartir! Saludos, Paula.

    ResponderEliminar
  21. hermosa tu tarjeta clean and simple!, es un bello estilo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta hacer tarjetas... Tu proyecto quedó hermoso. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hermosa Tarjeta!!!
    Muy lindo el Digi.
    Este estilo me gusta mucho realizarlo.

    ResponderEliminar
  24. Aww que bonita quedó la tarjeta!

    ResponderEliminar
  25. que bella tarjeta en lo personal me encanta ese estilo saludos

    ResponderEliminar
  26. Muy linda tarjeta. Muy dulce el digi y la combinación que usaste estuvo genial. Gracias por compartir tu tarjeta. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Es dificil.decidirse x un estilo en especial cuando veo cosas.realmrnte bellas. Muy hermosa tu tarjeta. Graciad x deleitarnos.

    ResponderEliminar
  28. Preciosa cards me encanta este estilo súper sencillo

    ResponderEliminar
  29. preciosa es un estilo que me gusta muchisimo !!!

    ResponderEliminar
  30. Muy linda tarjeta, el digi te quedo muy lindo

    ResponderEliminar
  31. Ohhh que belleza de tarjeta!!! Me encanta el digi!!! Se roba toda la atención, lo coloreaste hermoso, el cabello y el vestido me fascinaron, sin duda lo tuyo es el cardmaking!!!

    ResponderEliminar
  32. Me súper encanto!!! Espero iluminar algún día igual!!! ❤️

    ResponderEliminar
  33. Que linda tarjeta.... genial como te hiciste tus propios papeles decorados... iluminas hermoso ese digi te quedo espectacular... saluditos :)

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall